Sebastian Vettel se ha hecho con la primera victoria de la temporada en Australia. El piloto alemán ha liderando la carrera desde el inicio, pues ya en la salida y sin KERS, ya que hoy ninguno de los dos Red Bull ha usado este sistema, se ha colocado primero.

Lewis Hamilton ha firmado un magnífico segundo puesto, a pesar de que en el último tramo de la carrera como consecuencia de una leve salida de pista, el inglés daño parte del suelo de su monoplaza. Tercer puesto ha sido para un gran Vitaly Petrov en el que ha sido su mejor resultado en la F1, y con el que el piloto ruso ha demostrado el verdadero potencial del R31.

Cuarto ha sido Fernando Alonso, que se ha visto obligado a remontar desde la novena posición tras una mala salida en la que se encontró sin hueco en la primera curva. Quinto Mark Webber, que hoy no ha tenido el rendimiento de su compañero de equipo.

Sexto Jenson Button, que ha protagonizado una bonita batalla durante varias vueltas con Felipe Massa,. Comentar que el piloto de McLaren recibió un drive though tras adelantar al brasileño por fuera de pista y no devolver la posición.

Séptimo puesto para Sergio Pérez, que fue el único piloto en ir a una sola parada, sorprendente dada la degradación de los Pirelli. Octavo su compañero de equipo Kamui Kobayashi.

Noveno puesto para Felipe Massa y décimo lugar, cerrando la zona de puntos, para Sebastian Buemi.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com