El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, reconoció tras la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Australia que ninguno de los dos RB7 poseía el sistema KERS durante este fin de semana.

Después del no uso del KERS en clasificación se especulaba con la posibilidad de que la escudería austríaca estuviese utilizando un innovador sistema que tan solo emplearían en la salida de la carrera, pero Horner afirmó que poseen un KERS normal, y que simplemente decidieron no utilizarlo.

No hemos tenido KERS en todo el fin de semana. No queríamos decírselo a nadie, pero fijándonos en la salida… no parece que lo necesitásemos”, comentó Christian en declaraciones a la BBC.

Lo empleamos el viernes y no estábamos contentos con la fiabilidad, sentimos que era un riesgo potencial, así que lo quitamos de los dos coches y no lo utilizamos en todo el fin de semana. Pero los chicos han hecho un gran trabajo en Milton Keynes y prueba de su duro trabajo es que hemos salido y hemos sido fiables y dominado la carrera“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com