Tras la falta de rendimiento en el GP de Australia de los monoplazas de Ferrari, Pat Fry, Subdirector Técnico de la Scuderia, ha confirmado que se están centrando en mejorar la sesión de clasificación, y para ello probarán nuevas piezas durante los libres del viernes.

“Después de la primera carrera en Australia, hemos pasado mucho tiempo analizando todos los datos recogidos en Melbourne y un hecho claro es que nuestro ritmo de carrera fue mucho mejor que el que tuvimos en clasificación“.

“Gran parte de eso se debe a cómo nuestro coche utiliza los neumáticos, así que una parte importante del análisis se ha centrado en buscar el rendimiento a una vuelta, en comparación con las tandas largas en carrera. Además, hemos indagado en otro factor importante, la aerodinámica, para ver en qué áreas se puede desbloquear más el potencial del coche”.

Los resultados de todos estos estudios se añadirán a un programa de pruebas con las demás actualizaciones aerodinámicas que se planificaron para Malasia. También hemos añadido otros tres o cuatro elementos de prueba y probablemente habrá más piezas nuevas para probar que llegarán entre las carreras de Malasia y China. Es un desarrollo constante durante toda la temporada”.

Un comentario en «Ferrari probará nuevas piezas en los libres de Malasia»
  1. Si van a tener que dedicar los lñibres del viernes a las pruebas de Pirelli con los superduros, poco tiempo van a tener para sacar datos de cara a la clasificación.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com