Sebastian Vettel ha afirmado que si Red Bull hubiera optado por correr sin el KERS en la clasificación, quizás no habría sido capaz de lograr la pole para el GP de Malasia del domingo.

“Ha sido un fin de semana difícil hasta llegar a la clasificación. Estoy contento con el coche, pero tanto ayer como esta mañana me ha costado encontrar el ritmo. Sin embargo, sabía que tenía el coche para lograr la pole, así que lo más importante era seguir creyendo en él y en la clasificación funcionó de inmediato”.

“La Q1 y la Q2 ha ido muy bien, y hemos estado muy cerca de McLaren. Así que estoy muy contento, mis felicitaciones al equipo, especialmente a los que han trabajado en el KERS, hemos tenido muchas críticas después no usarlo en la última carrera”.

“Es algo de lo que nos hemos sentido orgullosos, hemos venido aquí y hemos resuelto la mayoría de nuestros problemas. Creo que si hoy no hubiéramos puesto el KERS no estaríamos aquí, tampoco Mark por lo que es un logro importante y doy gracias a los chicos por ello. Esta es la recompensa a todo el trabajo y vamos a seguir trabajando, así que estoy muy contento”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com