Nikolas Tombazis, jefe de diseño de Ferrari y, por lo tanto, responsable del proyecto del Ferrari 150º Italia, ha concedido una interesante entrevista al diario italiano Corriere della Sera.

En Estambul tendremos nuevos alerones delantero y trasero, y modificaciones en los frenos. Estaremos más cerca en Turquía, pero dudo que sea donde necesitamos estar, nuestro coche tiene mucho terreno que recuperar”.

“Hemos tenido problemas con el túnel del viento y otros problemas en nuestra metodología. Estamos mejorando en ambos frentes, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Nuestro programa es llevar mejoras a cada carrera. Somos muy conscientes de que esas mejoras tienen que ser arriesgadas para poder acercarnos“.

“Desde las jornadas de test hasta la primera carrera, nuestro paquete no ha funcionado como queríamos, y comenzamos una investigación para saber por qué nos engañó el túnel de viento. Esa investigación está todavía en marcha, pero ya hemos entendido buena parte de los motivos“.

“Nos hemos dado cuenta que durante los últimos años nos hemos vuelto más conservadores, menos agresivos con el desarrollo, y hemos sacado adelante menos ideas arriesgadas. Nuestra estructura es complicada y mucha gente que necesitaba estar concentrada en el rendimiento del monoplaza fueron distraídos con cosas menos importantes. A partir de ahora estaremos concentrados al 100% en lo que importa y ya tenemos algunos proyectos interesantes“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com