Williams F1 ha anunciado que su actual director técnico, Sam Michael, dejará el equipo al final del año. Además no lo hará solo, ya que le acompañara el jefe de aerodinámica, Jon Tomlinson, después de que ambos hayan dimitido de sus cargos.

“Tanto Sam como Jon son gente talentosa y con experiencia que han trabajado para Williams durante más de 10 y 5 años respectivamente. No obstante, han reconocido que el equipo no está al nivel que necesita estar.

“Ambos seguirán en sus posiciones hasta final de temporada para asegurar que el equipo mantiene el enfoque durante la temporada 2011. Estamos muy agradecidos a Sam y a Jon por su labor profesional”, ha comentado el director del equipo, Sir Frank Williams.

Mientras tanto, Williams ha fichado a Mike Coughlan como nuevo ingeniero jefe de la escudería de Grove, conocido por haber trabajado en McLaren y marcharse tras el escándalo del spygate sucedido en 2007.

“Mike Coughlan es un gran ingeniero con gran experiencia tanto en F1 como en ingeniería civil y de defensa. Se marchó en 2007 por una conducta que él mismo sabe que estuvo mal, y de la que se arrepiente profundamente. Su veto de dos años expiró hace tiempo, y Mike está decidido a volver a ponerse a prueba. Desde Williams, estamos encantados de darle esta oportunidad y de tener a uno de los más talentosos y competitivos ingenieros de este deporte, que nos ayudará a volver a las primeras posiciones. Este es el primer paso de la reconstrucción de nuestro equipo técnico. Iremos anunciando más cambios según se vayan produciendo“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com