Vettel lidera el doblete de Red Bull en Turquia

Sebastian Vettel ha logrado una nueva victoria en el GP de Turquía mientras que Mark Webber ha completado el doblete de Red Bull al terminar segundo después de una dura pelea con Fernando Alonso, que fue tercero.

La cuarta posición ha sido para Lewis Hamilton, que ha terminado por delante de Nico Rosberg y de Jenson Button. Séptimo ha sido Nick Heidfield, octavo Vitaly Petrov, noveno Sebastian Buemi y décimo, cerrando la zona de puntos, Kamui Kobayashi.

Ha sido una carrera muy entretenida, con cuatro paradas en boxes de los cinco primeros pilotos y con innumerables adelantamientos gracias al sistema de alerón trasero móvil DRS y al circuito de Estambul.

Tras la prueba turca, las conclusiones en cuanto al rendimiento de los equipos, dejando al margen la ya consabida superioridad de Red Bull, son que Ferrari ha dado un importante paso adelante, Mclaren no ha tenido demasiada suerte, pero se mantiene un poco donde ya estaba, y Mercedes ha mejorado notablemente, pero tiene problemas con la degradación de neumáticos.