Alonso: “En Barcelona mejoraremos en clasificación”

Fernando Alonso ha echado su cuentas y está convencido de que este año podrá luchar por el título, si su equipo sigue por el camino iniciado en Turquía.

“Hemos conseguido nuestro primer podio del año, ya era hora, porque llevábamos demasiado tiempo sin estar entre los tres primeros, y lo importante ha sido poder luchar por los puestos de cabeza hasta el final. Al final hemos logrado lo que éramos capaces de hacer. El tercer lugar también ha sido importante para la moral del equipo”.

“Pero no podemos contentarnos con un tercer puesto. Lo más importante es que debemos ser mucho más competitivos en clasificación. La próxima semana en Barcelona esperamos tener nuevas piezas que nos permitirán dar un paso importante hacia delante también en clasificación“.

“Es verdad que la distancia actual con el líder es mucho mayor en comparación con la que tenía el año pasado, pero me acuerdo muy bien que después de Silverstone estábamos a 47 puntos de distancia y sólo quedaban ocho carreras. Ahora todavía nos quedan 15 grandes premios por disputar. Se puede de formas diferentes, incluso completamente opuestas. Pero lo que importa son los resultados y hemos empezado a subir al podio. Debemos hacerlo con regularidad y si es así estoy convencido de que volveremos a ser capaces de luchar por el título“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.