Renault F1 ha confirmado que quiere suministrar motores a cuatro equipos en 2012. Tal situación requeriría la confirmación oficial de la FIA, cuyo límite actual de equipos con el mismo motor es de tres.

La compañía francesa suministra actualmente motores a Lotus Renault GP, Team Lotus y a Red Bull Racing. Y según apuntan todos los rumores el cuarto equipo sería Williams, con lo que se recuperaría una unión mítica.

“Este año, Renault Sport F1 suministra a tres equipos en el FIA Formula One World Championship, y ya hemos dicho en varias ocasiones que estaríamos preparados para suministrar a un cuarto equipo si las circunstancias lo permiten”.

“Sin embargo, para ello, se debe presentar una solicitud a la FIA. Estamos hablando especulativamente a una serie de equipos para ampliar nuestra base de socios y estamos hablando de nuestra situación con la FIA, así que estamos totalmente preparados por si se presenta la ocasión”.

Un comentario en «Renault quiere suministrar motor a cuatro equipos en 2012»
  1. hoy por hay reno tiene los mejores motores , es una buena oportunidad para que sea un poco mas pareja la categoria para los pilotos del medio

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com