Fernando Alonso amplía su contrato con Ferrari hasta 2016

El equipo Ferrari ha confirmado esta mañana la ampliación del contrato de Fernando Alonso con el equipo italiano hasta la temporada 2016. De forma que el piloto asturiano será piloto de la Scudería hasta que cumpla los 35 años.

El propio Fernando ha comentado; Me siento muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Siempre me he sentido muy cómodo en Ferrari y me siento como si estuviera en familia“.

“Tengo absoluta confianza con los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y con los que dirigen el equipo, y por tanto es totalmente lógico que haya decidido prolongar mi relación con ellos a largo plazo, de hecho, el día que me retire de la Fórmula 1 me gustaría hacerlo en este equipo“.

Por su parte, el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo añadió: Es un inmenso placer renovar nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado su carácter ganador incluso en las situaciones más complicadas. Fernando posee todas las cualidades, tanto técnicas como personales, para desempeñar un papel de líder en la historia de Ferrari y espero que muy pronto pueda aportar nuevas victorias a su carrera.”