Christian Horner, director de la escudería Red Bull, ha respaldado las declaraciones que hace unos días realizó Helmut Marko acerca de que Ferrari podría estar usando algún tipo de sistema para saber cuando paraba Mark Webber en boxes en GP de España.

Según ha declarado Horner después de ver que Alonso paraba al mismo tiempo en boxes que Webber consiguieron engañar a Ferrari con una llamada ficticia:“Ellos podían ver algo que hacíamos cuando íbamos a parar, y llamaban a Fernando. Porque no puede ser una coincidencia que Alonso parase cada vez que llamábamos a Mark. Así que al final decidimos llamar a Webber de forma ‘ficticia’… Y entró Fernando, quedando Webber en pista“.

Todo esto forma parte del juego en un deporte de equipo, es como amagar un pase en un partido de rugby o cualquier otra actividad deportiva. Por eso hemos cambiado nuestra forma de proceder para este fin de semana. No sé si era que los mecánicos se metían las manos en los bolsillos en el momento equivocado, o si era alguien preparando un neumático, pero de todas formas vamos a cambiar para ser menos transparentes“.

Un comentario en «Horner: “Simulamos llamar a Webber a boxes… Y entró Alonso”»
  1. ¡Vaya, vaya!, otro feo asunto en el que está involucrado el Señorito Alonso, Primero fué en McLaren con el espionaje a Ferrari, luego la simulación del accidente de Bruno Senna y ahora esto:claro, que siempre habrá algien que dirá que él no sabia nada.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com