El nombre de Team Lotus ha sido declarado legal por el Tribunal Supremo este viernes, lo que confirma que Tony Fernandes ha ganado su batalla contra el patrocinador principal de Renault, el Grupo Lotus.

El jefe del equipo, Tony Fernandes, emitió un comunicado al respecto una vez conocido el veredicto, este es un extracto:Estamos todos satisfechos de que se haya clarificado que somos los dueños legítimos de Team Lotus. Siempre hemos tenido la seguridad de que las evidencias que presentamos llevarían a esta decisión, y la sentencia de hoy confirma esta creencia”.

Queríamos desarrollar una relación a largo plazo con Grupo Lotus y ayudarles a vender más coches por todo el mundo, pero esa puerta se ha cerrado y ahora estamos encantados de poder centrar nuestra atención en asegurar éxitos para Caterham Cars en la carretera y para Team Lotus en los circuitos“.

Por otra parte, Grupo Lotus es el único que podrá utilizar el nombre Lotus en F1 y en coches de calle, y podrá mantener la decoración negra y dorada en sus monoplazas. De todas formas, han tomado la decisión de apelar la decisión del tribunal:  A pesar de la sentencia detallada hay cuestiones que aún requieren aclaración y seguimos comprometidos para obtener esta claridad tan necesaria para los muchos aficionados de la marca Lotus. Estamos muy agradecidos por su apoyo continuo. La decisión de apelar no ha sido tomada a la ligera“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com