El piloto mexicano Sergio Pérez ha sufrido un fuerte accidente durante la disputa de la tercera ronda clasificatoria del GP de Mónaco tras perder el control de su Sauber C30 a la salida del túnel.

El monoplaza de Pérez se descontrolaba y acababa impactando primero contra las barreras laterales y posteriormente de forma lateral y brusca contra las protecciones del muro situado junto a la Nouvelle Chicane del circuito de Montecarlo.

Finalmente y después de bastante incertidumbre, el jefe de prensa del equipo Sauber comentó a los medios”que Sergio estaba consciente y hablando con los doctores, y que sería trasladado al hospital”.

Hace unos minutos la FIA ha confirmado que Pérez : “Actualmente todavía está en fase de pruebas en el hospital Princesa Grace, pero según los médicos ha sufrido una conmoción cerebral y un esguince en el muslo, pero no ha sufrido ninguna fractura. Aun así permanecerá en el hospital durante la noche”.

Actualización: Sauber ha confirmado que Sergio Pérez no participará hoy en la carrera del GP de Mónaco, de modo que Kamui Kobayashi será el único Sauber en pista.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com