El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel ha logrado una nueva victoria, por delante del Ferrari de Fernando Alonso y del McLaren de Jenson Button en un increíble GP de Mónaco.

Con dos salidas del Safety Car, las estrategias han sido distintas para los tres primeros pilotos; Vettel con una sola parada, Alonso dos y Button tres. Con lo que a falta de 20 vueltas para el final los tres primeros pilotos se agrupaban en una batalla por la victoria, pero cada uno con una situación distinta en sus gomas.

Pero entonces, a falta de 10 vueltas y con todo por decidir, los lideres atraparon a un gran grupo de doblados y reino el caos, Alguersuari chocó con Hamilton cuando este frenaba para esquivar a Sutil que llevaba una rueda pinchada, y por detrás Petrov no los podía evitar y chocaba contra las barreras, provocando la salida del coche de seguridad y la bandera roja.

El ruso era trasladado al hospital con molestias en una de sus piernas. Mientras tanto todos los mecánicos cambiaban los neumáticos de los pilotos en la recta de meta y finalmente la carrera se reprendía para completar las 6 vueltas restantes, aunque ya sin la emoción de la lucha por la victoria.

El cuarto puesto ha sido para Mark Webber, seguido de Kamui Kobayashi, la sexta plaza de Lewis Hamilton, seguido de Adrian Sutil, Nick Heidfeld, Rubens Barrichello y Sébastien Buemi.

Aunque hay que comentar que Hamilton esta bajo investigación ya que tras el relanzamiento de la carrera, embistió a Pastor Maldonado en Santa Devota. No fue la unica acción polémica de Hamilton, que ya había sido sancionado con un drive through por tener un choque con Felipe Massa en la horquilla de Loewe, que acabo finalmente con el brasileño estrellándose dentro del túnel y provocando el primer coche de seguridad de la carrera.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com