Vettel gana el GP de Europa 2011, Alonso segundo

Sebastian Vettel ha logrado su sexta victoria en ocho carreras disputadas en 2011 al ganar en Valencia el GP de Europa 2011. El alemán ha liderado cómodamente toda la carrera, mientras que segundo ha quedado Fernando Alonso y tercero Mark Webber.

Cuarto ha sido Lewis Hamilton por delante de Felipe Massa, sexto ha sido Jenson Button, seguido de Nico Rosberg y Jaime Alguersuari, quien protagonizo una muy buena carrera ya que salia 18º. Noveno fue Adrian Sutil y cerrando la zona de puntos en décimo lugar, Nick Heidfeld.

Este GP no solamente significa que Vettel se ha convertido en el primer piloto de Fórmula 1 de la historia en terminar en primer o segundo lugar en las ocho primeras carreras, sino que en Valencia no se ha producido ningún abandono, cosa que no pasaba desde Italia 2005, con lo que es la primera vez en la historia de la F1 que 24 coches cruzan la línea de meta.

One thought on “Vettel gana el GP de Europa 2011, Alonso segundo

  1. si quieren respuesta del publico … tienen que ir sacando del calendario los gp aburridos como el de Europa, callejero sin sobre paso aburridisimo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.