Marussia Virgin Racing ha anunciado un acuerdo de colaboración técnica con la escudería McLaren, lo que les permitirá usar el túnel de viento ubicado en Woking como parte de su intención de seguir mejorando el rendimiento de sus monoplazas.

Además también se ha confirmado que el equipo ha adquirido el negocio de Fórmula 1 de WRT, su antiguo socio técnico, en Banbury, lo que permitirá a Virgin disponer de sus instalaciones.

El director general del equipo, Andy Webb, comentó: “Cuando realizamos la detallada revisión de la estructura del equipo en la primera mitad de 2011, estaba claro que nuestras ambiciones de futuro necesitarían ir acompañadas de importantes movimientos”.

“McLaren es una de las marcas más prestigiosas y exitosas de la historia. Podemos beneficiarnos enormemente de las técnicas y capacidades de McLaren y no tengo duda alguna de que este acuerdo nos permitirá dar los pasos técnicos necesarios para dar un salto significativo hacia adelante”.

“Además, la adquisición de WRT nos asegura la continuidad de la infraestructura técnica de cara a este período”.

Por su parte, el director general del Grupo McLaren, Martin Whitmarsh, confirmo queMarussia Virgin Racing podrá acceder al túnel de viento, el simulador, los bancos de pruebas y los programas físicos de Mclaren“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com