Hispania Racing Team ha confirmado la incorporación como piloto oficial al australiano Daniel Ricciardo, hasta ahora tercer piloto de Toro Rosso, a partir del próximo GP de Gran Bretaña.

Por el momento, el equipo español no confirma cual de sus dos pilotos se quedará sin asiento, aunque todo apunta a que será el indio Narain Karthikeyan.

Así lo confirmaba el propio Ricciardo; “Para mi es un sueño hecho realidad, ¡por primera vez formaré parte de una parrilla de F1! He tenido que pellizcarme un par de veces para podérmelo creer. Estoy muy emocionado y estoy muy impaciente para empezar a correr en Silverstone. Para mi es un nuevo reto, una nueva experiencia, un equipo nuevo, pero me siento preparado y lo haré lo mejor que pueda en cada ocasión”.

Colin Kolles, Director del equipo Hispania Racing, añadió: “Estoy contento de dar la bienvenida a Daniel al equipo. Es una muy buena noticia que el equipo haya logrado cerrar el acuerdo con (consejero de Red Bull) el Dr. Helmut Marko que merece todo mi respeto”.

Un comentario en «Ricciardo nuevo piloto de Hispania a partir de Silverstone»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com