El Team Lotus ha anunciado que Jarno Trulli será reemplazado por el piloto reserva Karun Chandhok en el GP de Alemania de este fin de semana.

Se cree que este movimiento tiene como objeto el evaluar el rendimiento Karun en condiciones de carrera.

El director del equipo, Tony Fernandes, ha comentado; “Karun competirá en su primer fin de semana de carrera completo para el Team Lotus. Desde que conocí a Karun me ha impresionado con su actitud general, tiene talento, es apasionado, comprometido y aporta una gran energía a todo el equipo, así que estoy encantado de darle esa oportunidad”.

“Uno de los objetivos clave del equipo Lotus es proporcionar una escalera hasta la cima del automovilismo mundial para los pilotos con talento de todo el mundo y hemos sido fieles a esa filosofía desde los primeros días del equipo”.

Por su parte el propio Chandhok ha comentado; “En primer lugar quiero agradecer a Tony Fernandes, Meranun Kamarudin y SM Nasarudin por darme la oportunidad de correr este fin de semana para el Team Lotus. Pase lo que pase, estoy muy emocionado por estar en la parrilla el domingo y sé que habrá millones de fans en la India, y aficionados del equipo Lotus en todo el mundo, que estarán apoyándome a mí y a todo el equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com