El proveedor de neumáticos de la F1, Pirelli, ha anunciado los compuestos Slick que se utilizarán en los próximos GPs de Bélgica, Italia y Singapur del mes de septiembre.

Para las carreras de Spa y Monza, el fabricante italiano ha decidido llevar el compuesto medio (blanco) y el blando (amarillo).

Para el evento nocturno de Singapur la combinación será el neumático blando (amarillo) y súper blando (rojo).

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado lo siguiente: “Estamos aprendiendo más y más con cada carrera en nuestro primer año en la Fórmula 1, y perfeccionando nuestros compuestos gracias a la valiosa información que estamos acumulando. Se aproximan tres de las carreras más emocionantes de todo el campeonato, y creemos que hemos conseguido unos neumáticos que se adaptan muy bien las características de estos circuitos, que son muy distintos entre sí, pero todos igual de estimulantes”.

“Por supuesto, siempre habrá algunos factores desconocidos, como el clima, pero las elecciones que hemos hecho están diseñadas para ayudar a los equipos de maximizar su rendimiento y su estrategia de carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com