Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de Force India, dice que son conscientes del potencial de su piloto reserva Nico Hulkenberg, pero también de la calidad de Adrian Sutil y Paul di Resta, así que considera que tienen un problema que muchos equipos querrían tener.

“Ese es un problema de lujo. ¿Deberíamos lanzar una moneda? Al final del año vamos a analizar a los tres pilotos y luego tomaremos una decisión”.

“Si uno de los tres fuera claramente más lento, la presión tendría un efecto negativo. Así es como la competencia interna hace que todos sea incluso mejores”.

Aun así, el rumano ha admitido que si el equipo tuviera que luchar con un rival en la recta final de la temporada, podrían dar a sus dos pilotos oficiales todas las sesiones de entrenamientos libres.

“Tener tres pilotos puede ser una desventaja en determinadas circunstancias. Si al final de la temporada estuviéramos luchando con Renault por el quinto lugar y nos pareciera que esto es una desventaja, entonces tendríamos que hacer algo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com