Gerard López, co-propietario y presidente del equipo Lotus Renault GP, ha dejado claro que en la escudería se esperaban un mayor rendimiento de un piloto tan experimentado como es Nick Heidfeld.

El inicio de la temporada fue bueno, pero se sienten decepcionados por el rendimiento del piloto alemán en las últimas carreras:

“Tengo sentimientos encontrados acerca de Nick Heidfeld a la luz de las recientes críticas bajo las que ha estado. Tenemos que reconocer su valiosa contribución en la primera parte de la temporada. Él nos ayudó a desarrollar el coche con todo el nuevo sistema de escape que no era fácil de entender. Esto nos permitió tener una dirección clara para el desarrollo de nuestro coche. No hay duda de que se esperaba más de él y estamos decepcionados”.

En cambio, Gerard López alababa el trabajo que ha realizado Vitaly Petrov, que solo a 2 puntos de Heidfield en el campeonato, y no se sorprende del buen nivel que esta demostrando:

“La gente se sorprende por su buen rendimiento desde el inicio de la temporada respecto al año pasado. No nos sorprendió a todos, como siempre hemos creído en las capacidades de Vitaly ya desde el principio y ahora la gente está empezando a descubrir que teníamos razón”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com