El equipo Campeón del Mundo, Red Bull Racing, ha confirmado que llevará motores Renault por lo menos durante cinco temporadas más en la Fórmula 1, hasta el 2016.

Esta ampliación del contrato hará que la escudería austriaca entre junto a Renault en la nueva era de los motores turbo, que empezará en 2014, con motores de 1.6 litros V6 turbo.

“Obviamente estamos encantados de anunciar este acuerdo de mejora de forma significativa con la Alianza Renault-Nissan, con quienes hemos disfrutado de una estrecha relación de trabajo desde el año 2007”, ha dicho el director del equipo, Christian Horner.

“Renault Sport F1 siempre ha sido muy directo para trabajar, y ese ha sido un factor que ha contribuido al éxito continuo de la asociación Red Bull Racing-Renault”.

El acuerdo también ha sido confirmado por Bernard Rey, presidente de Renault Sport F1: “Estamos encantados de que la asociación Red Bull Racing-Renault se haya ampliado por un período de cinco años, eso nos llevará a una década de colaboración”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com