CEPSA nuevo patrocinador de Toro Rosso

Toro Rosso ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa petrolera española CEPSA con caracter inmediato.

Tras este acuerdo está el grupo inversor Aabar Investments de Abu Dabi, que está ligado a Cepsa y también a otra de las empresas que patrocina a Toro Rosso, el banco suizo Falcon Investments.

El acuerdo hará que los logos de la marca CEPSA estén presentes en los monoplazas de Toro Rosso desde el GP de Italia de este fin de semana en Monza.

“A partir de ahora, el logotipo de CEPSA será visible en los monos de Sébastien Buemi y de Jaime Alguersuari, en el alerón trasero y en la parte trasera de los alerones de los coches”.

La alianza con la empresa española refuerza la posición de Alguersuari en el equipo, aunque todavía no se ha hecho oficial la alineación de pilotos de Toro Rosso para 2012, que se espera se confirme a finales de temporada.

2 thoughts on “CEPSA nuevo patrocinador de Toro Rosso

  1. No estoy tan seguro que se refuerce la posición de alguersuari; hay que recordar que CEPSA es 100% dubaití y aunque se trate de una petrolera que comercializa en españa, los intereses estratégicos pueden pasar por otras opciones: por poner un ejemplo, ¿qué repercursión mediática tendría subir a un TR a María de Villota?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.