Domenicali: “Ésta será la última temporada decepcionante de Ferrari”

Stefano Domenicali, está convencido de que 2011 será la última temporada decepcionante para Ferrari, y asegura que el equipo de Maranello está construyendo una estructura imbatible.

“Estamos convencidos de que esta será la última temporada decepcionante, ha dicho el director del equipo al diario italiano La Repubblica.

“Con este Red Bull … puede parecer que estamos locos, pero estoy convencido de que estamos construyendo las bases para tener una estructura imbatible. Alonso cree en el proyecto. Ha firmado hasta el 2016, está en la mitad de su carrera. Un ganador como él, no lo tiraría todo por el desagüe, si no estuviera más que convencido sobre el proyecto. Ferrari está condenado a ganar: con nuestra historia nunca nos permitirán sonreír por un segundo puesto”.

“No vamos a centrarnos ya en 2012, es un error que ya hemos cometido en el pasado y no debemos repetir. Algunos de los desarrollos actuales pueden ser una base importante para el próximo año. Lo crucial es aprender a hacer pleno uso de los neumáticos en cualquier condición. Desde ahora hasta noviembre podemos experimentar con reglajes peculiares y seguir adelante con el trabajo. Mantener un enfoque agresivo, a pesar de que el campeonato es inalcanzable”.

One thought on “Domenicali: “Ésta será la última temporada decepcionante de Ferrari”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *