La escudería Team Lotus espera tener un mejor rendimiento en el  GP de Singapur, que se disputa este fin de semana en el trazado de Marina Bay. Y para ello, la escudería malaya estrenará un nuevo difusor y un fondo plano, según ha informado Mike Gascoyne.

“Vamos a estar corriendo con un paquete de máxima carga aerodinámica con un nuevo fondo plano y difusor, y grandes conductores de frenos delanteros para hacer frente las demandas de refrigeración de los frenos”.

“Este año vamos con un objetivo similar al del año pasado, asegurarnos de que estamos allí al final de la carrera y tomar ventaja de lo que vaya sucediendo alrededor y hacer todo lo posible para llevar a los chicos hacia delante”.

Pero Lotus no será la única escudería que estrene difusor en Singapur, Williams también lo hará, y además el equipo de Grove llevará un nuevo alerón delantero, según ha comentado Sam Michael, director técnico del equipo.

“Siempre fuimos competitivos en Singapur. Llevaremos algunas actualizaciones que nos permitirán mejorar nuestro rendimiento. Nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos clasifiquen entre los diez primeros y luego que tengan la oportunidad de sumar puntos”.

“Es todo un desafío tanto para los pilotos como para los ingenieros, se mezcla las características de un circuito urbano con que se dispute por la noche. Para esta prueba presentamos algunas mejoras para el agarre, ya que el trazado tiene muchos baches y pianitos, por lo que se necesita de una máxima carga aerodinámica. También contamos con un nuevo difusor y un nuevo alerón delantero”.

2 comentarios en «Lotus y Williams tendrán un nuevo difusor para Singapur»
  1. esta bien q no pierdan el interes… q se diviertan tambien en el fondo …

  2. Lotus todavía no ha conseguido un “top ten” y Williams lleva 6 GPs sin conseguirlo; puede que las evoluciones que anuncian les ayuden para atravesar esa barrera, pero no parece que lo vayana a tener fácil, porque los de delante también llevan mejoras.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com