Tras acabar la carrera de Singapur, ha habido un cruce de declaraciones no demasiado amistosas entre los dos pilotos españoles en la parrilla de F1, Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. Todo después de que el asturiano fue superado por Webber, cuando este estaba intentando adelantar a Alguersuari, que estaba doblado.

En la cuenta oficial de Twitter de Ferrari se podía leer: “Webber ha pasado a Fernando gracias a la ayuda de Alguersuari. Muy amable Jaime… como siempre”.

Por su parte Alguersuari dijo: “¿Alguien piensa que he molestado a Alonso? Dudo mucho que cite mi nombre, pero que le pregunten a él. Yo les facilité el adelantamiento a los dos. Culpar a otros de no estar en el podio no es de profesional. Si alguien quiere más razones, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo”.

“Yo también he tenido problemas con otros pilotos que no me han dejado pasar en el momento que yo quería y he podido perder tiempo en el de atrás o incluso una posición. Es complicado para todos. No creo que tenga sentido por cargarme las culpas por su carrera o su Mundial, es algo descabellado. Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio”.

Mientras que Fernando comentó: “Los doblados si molestaron, a algunos les cuesta más mantener la cabeza concentrada en la carrera. Rodar doblado en un circuito urbano es difícil y más si no prestan atención”.

Un comentario en «Cruce de declaraciones entre Alonso y Alguersuari tras Singapur»
  1. seguramente si no hubiera sido en ese punto lo hubiera adelantado mas adelante, ya que el coche de webber era superior, pero que es una realidad lo que ha dicho ferrari al quejarse.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com