Después de que se desvelara el mensaje del ingeniero de Massa pidiendo a su piloto que “destruyera” la carrera de Hamilton, Ferrari ha respondido asegurando que el comentario no fue realizado con una intención negativa.

Además la escudería Italiana señala que el mensaje se le dio a su piloto antes de que se produjera el incidente, por lo que la FOM debería haber aclarado este hecho en el ‘Race Edit’ del GP de Singapur.

“Palabras, palabras, palabras … La lectura de algunos de los diarios Ingleses, hacen una montaña de polémica desde un grano de arena”.

“Es cierto que el ingeniero de carrera de Massa se vio afectado por la emoción de la carrera y optó por utilizar el verbo destruir. No era la opción más políticamente correcta, pero definitivamente no llevaba mala intención”.

“Además el mensaje a Felipe llegó a la salida de la curva 5 en la vuelta 11 de carrera, y al final de esa vuelta tanto el piloto de Ferrari como Hamilton cruzaron a la par la meta. En otras palabras, no tenía nada que ver con el choque que pasó en la vuelta siguiente”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com