Apenas una semana después del GP de Singapur, en el que Massa y Hamilton tuvieron encontronazos tanto en calificación como en carrera, la página web oficial de la F1 ha revelado nuevo material gráfico en el que se incluye un polémico mensaje por radio de Rob Smedley, ingeniero de Massa a su piloto a través de la radio del equipo.

“Detén a Hamilton tanto como puedas. Destruye su carrera tanto como puedas. Vamos chico!”.

Los medios de Brasil y de Gran Bretaña han reaccionado al mensaje de radio de forma distinta: los medios ingleses entienden que Massa provoco el incidente con Hamilton, mientras que la prensa brasileña apunta a que “destruir su carrera” hace referencia al hecho de tratar de aguantar a Hamilton detrás, forzándolo a rodar más lento.

También comentar que en otro momento del vídeo se puede escuchar a Hamilton exclamando: “No me lo puedo creer”, mientras se dirige a la calle de garajes, y posteriormente: “Por supuesto el drive-through para mi”.

3 comentarios en «Polémica por un mensaje de radio a Massa en el GP de Singapur»
  1. la prensa española tampoco es objetiva, para que vamos a negarlo, pero la inglesa si tiene que destruir a una persona lo hace, todo para justificar la mala carrera de hamilton la semana pasada y ahora que los pilotos estan hablando de reunirse para hablar del tema hamilton, la prensa inglesa sale con la chorrada del mensaje a massa.

  2. Claro, la prensa imparcial y objetiva es la española, Marca, As, La Sexta…. Bien.

  3. la prensa inglesa es de lo peor, lo manipulan todo a su convenencia, se ve claramente que la culpa del toque es de hamilton y estos periodistas de pacotilla le quieren dar la vuelta a la tortilla.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com