Massa: “No entiendo por qué me han penalizado”

Felipe Massa ha comentado que no entiende por qué los comisarios del GP de la India optaron por penalizarle con un drive-through por su choque con Lewis Hamilton.

“Mi opinión es que yo estaba delante, frené más tarde que él y yo seguía delante; yo estaba en la zona de agarre, me disponía a trazar la curva, miré a la izquierda y no lo vi porque él estaba detrás. Entonces me tocó la rueda trasera. Así que, para ser sincero, no entiendo por qué me han penalizado. En realidad es incomprensible”.

“Tal vez para él sea como una pelea, porque todos los incidentes acaban con él tocando mi coche, por lo tanto yo no hice nada malo… Si hubiera sido Lewis u otro piloto, cualquiera que fuera quien estuviera allí, yo haría lo mismo”.

Después de haber tenido incidentes en otras cinco ocasiones, ambos pilotos han chocado por sexta vez este año en el Circuito Internacional de Buddh.

One thought on “Massa: “No entiendo por qué me han penalizado”

  1. Massa tiene la mala costumbre de tirarse al coche que lo está adelantando…lo ha hecho ya innumerables veces. Luego a echar la culpa al otro piloto..

    Estos incidentes le van perfectos para justificar sus pésimas actuaciones. Con Massa, Ferrari no volverá a ganar un título de constructores, por muchos milagros que haga Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *