Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la marca Ferrari, ha confirmado que Fernando Alonso y Felipe Massa serán los pilotos del equipo italiano en la temporada 2012.

Después de una temporada para olvidar, se esperaban algunos cambios en el equipo de Maranello, sin embargo Montezemolo ha querido callar los rumores sobre una posible salida de Felipe Massa, confirmando a sus actuales pilotos para la próxima temporada.

No habrá ningún cambio entre nuestros pilotos para el próximo año. En la Fórmula 1 hay otras cosas que deberían cambiar: menos aerodinámica y más test”.

Montezemolo también ha hecho un análisis de como ve el estado actual de la F1: “Hay cosas que deberían cambiar en el futuro. Tenemos mucha paciencia, pero nuestro compromiso tiene algunas condiciones. Puedes contentarte en otros campos del automovilismo, pero la F1 no sería lo mismo sin Ferrari, y Ferrari sin la F1 sería diferente”.

“No está bien tener una F1 basada únicamente en la aerodinámica, porque Ferrari no construye aviones, ni motores de 4 cilindros, porque no nos dedicamos a hacer motocicletas. La competición, para nosotros, es un deporte y una oportunidad para aplicar la investigación tecnológica a los coches de calle. Y digo no a una F1 sin test, los test son importantes, aunque no en exceso”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com