Mercedes ha anunciado que cambiará de nombre en 2012 y pasará a ser ‘Mercedes AMG’ en lugar de ‘Mercedes GP’, como hasta ahora. Además, la escudería alemana ha dicho que su nuevo monoplaza, el F1 W03, se espera que este listo para los test del 21 de febrero en el Circuit de Catalunya.

AMG es la división más competitiva de Mercedes-Benz y particpa activamente en el mundo de los deportes de motor desde hace más de 40 años y ahora se une a la F1.

“Nuestro nuevo nombre fusiona la tradición de AMG con las flechas de plata de Mercedes. Esas tres siglas son sinónimo de alta tecnología, rendimiento y emoción. Es una demostración del compromiso de Mercedes con la F1”, ha explicado Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport.

Ross Brawn, director de la escudería, confía en que la colaboración entre Mercedes y AMG represente un importante paso adelante.Estamos muy orgullosos de anunciar el nuevo nombre de nuestro equipo. En la fábrica ya estamos concentrados en 2012 y en cumplir nuestro objetivo, que es mejorar y escalar posiciones en la parilla. La decisión de que nuestro coche se presente en los tests de Barcelona es la mejor para el programa de diseño y desarrollo del F1 W03″.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com