Mclaren ha presentado hoy su nuevo monoplaza para la temporada de F1 2012, el MP4-27.

Tras la presentación del Caterham CT01, Mclaren ha sido el segundo equipo en desvelar su nueva arma para este año. La presentación oficial del nuevo monoplaza se ha podido ver también ‘on line’ en la página web oficial de la escudería .

Lo primero que llama la atención del MP4-27 es que no tiene el morro extraño que lleva el Caterham y que parece que otros equipos también van a usar. La parte trasera del monoplaza presenta un aspecto mucho más compacto para mejorar la canalización del flujo del aire aunque la escudería no ha dado pistas sobre el difusor y el ángulo de los tubos de escape, que quedan tapados por el chasis.

[flgallery id=3 /]

7 comentarios en «Mclaren presenta el nuevo MP4-27»
  1. Es el mejor diseño de la parrilla. No entro en la copia de la joroba de la trompa. felicitaciones porque se merece estar en los primeros. muy a pesar de que considero que el mejor diseñador es por lejos el de Red Bull el pdolape que no recuerdo su apellido ja

  2. Mac Laren siempre presenta algo distinto y no siempre da resultado, pero… me gusta su interes en desarrollar nuevas ideas

  3. veo el aleron delantero muy separado del suelo, no me lo creo, supongo que no es real.

  4. A pesar de que visualmente no se puedan apreciar muchas novedades, Marin Whitmarsh avisa: “Lo que vemos hoy solo araña la superficie, hay más cambios por dentro, un montón de nuevas ideas aplicadas a todos los sistemas principales”

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com