Fernando Alonso ha asegurado que Ferrari llegará a los test de Barcelona con una mejor base en la que trabajar, después de los datos que han podido obtener en Jerez.

“El progreso que hemos hecho estos cuatro días ha sido grande. Quizás no en cuanto a rendimiento o tiempos, pero claramente todas las pruebas que hemos realizado y todo lo que hemos aprendido del coche ha sido positivo para nosotros”.

“Llegaremos a Barcelona mucho más preparados de lo que llegamos a Jerez. Eso es lo que también intentó decir Pat ayer, que llegamos a Jerez con una idea sobre el coche en mente, y quizás no era exactamente así”.

“Aun queda mucho trabajo por hacer, de momento debemos entender mejor el coche, ya que ahora mismo quizás entendemos solo el 20% de lo que necesitaríamos. Y por eso en los próximos días intentaremos conseguir el resto”.

“El punto fuerte del coche, por lo que he podido ver hasta ahora, es el calentamiento de los neumáticos. Parece que podemos extraer el máximo en la primera vuelta, algo que no podíamos hacer el año pasado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com