Caterham F1 Team ha anunciado este viernes que Vitaly Petrov se ha unido al equipo como piloto oficial de las escudería, en sustitución de Jarno Trulli, con efecto inmediato.

Tony Fernandes, director del equipo, ha comentado: Estamos encantados de dar la bienvenida Vitaly a nuestro equipo y estamos muy entusiasmados con el papel que jugará en 2012 y durante muchos años por venir. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Jarno el papel absolutamente fundamental que desempeñó en la formación y la progresión de nuestro equipo”.

Petrov ha comentado: “Me gustaría dar las gracias a Tony, Meranun Kamarudin y SM Nasarudin por darme la oportunidad de unirme a un equipo que hizo su debut en la F1 en el mismo momento que yo, y ha pasado de ser uno de los nuevos equipos a una fuerza seria para conseguir grandes cosas en el futuro”.

Por su parte Trulli ha dicho:“Quiero agradecer a todo el equipo las dos temporadas que pasamos juntos. Construimos y se establecimos un equipo de F1 sólido desde cero. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de ello. Entiendo que la decisión del equipo y quiero desear a todo el equipo la mejor de las suertes para la próxima temporada.”

2 comentarios en «Vitaly Petrov sustituye a Trulli en Caterham»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com