Fernando Alonso ha terminado el GP de España 2012 en segunda posición, confirmando una gran mejora en el F2012, en una carrera en la que ha luchado por la primera plaza con el venezolano Pastor Maldonado.

“Antes que nada enhorabuena a Pastor y a toda Venezuela por este gran éxito. La salida fue fantástica, el equipo preparó muy bien el embrague para aprovechar al máximo ese impulso inicial. Éramos líderes pero Williams anticipo la parada y a pesar de que lo hemos intentado varias veces no hemos podido. El coche parecía algo extraño hacia el final, parecía que perdíamos adherencia, quizás por la pérdida de alguna pieza aerodinámica”.

“Tuvimos un poco de mala suerte. El Marussia recibió una penalización, pero, obviamente, ahora eso no es una solución, espero que la gente comience a respetar las reglas, ya que podrían habernos quitado una victoria en la carrera de hoy”.

“Llegamos con optimismo a Barcelona, y hemos mostrado algunas señales de mejora con el coche, pero tenemos que esperar y ver cómo evoluciona el campeonato. Esto es un paso adelante en nuestras posibilidades para ser campeones”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com