Maldonado gana el GP de España y termina con la sequía de Williams

Pastor Maldonado ha logrado la victoria en el GP de España 2012 por delante de Fernando Alonso que ha sido segundo.

El piloto español ha tenido una intensa batalla con el piloto venezolano, primero Fernando adelanto a Pastor en la salida, y luego se devolvieron las posiciones en la segunda parada en boxes.

La tercera plaza en el podio ha sido para Kimi Raikkonen con Romain Grosjean en la cuarta plaza completando un fin de semana muy bueno para Lotus.

Quinto ha sido Kamui Kobayashi, sexto Sebastian Vettel, quien ha logrado un buen resultado teniendo en cuenta que recibió un drive-trough por adelantar bajo banderas amarillas, séptimo Nico Rosberg, octavo Lewis Hamilto, en una gran remontada, noveno Jenson Button y décimo, cerrando la zona de puntos Nico Hulkenberg.

One thought on “Maldonado gana el GP de España y termina con la sequía de Williams

  1. Felicitaciones “Pastor”,merecido triunfo por tu incansable trabajo desde hace varios años y a tu Pais que seguramente estara celebrando este momento inolvidable,esto tambien es gracias a la petrolera PDVSA que te apoya economicamente,ojala en un futuro no muy lejano Esteban Guerrieri este ocupando un lugar en la F1 apoyado (ahora si)por la nacionalizacion de YPF,que este año tendra la oportunidad de correr en 500 millas de indianapolis.

Comments are closed.