El equipo Ferrari ha decidido cerrar la fábrica de Maranello por el terremoto que se ha podido sentir hoy en el norte de Italia, a 40 kilómetros al norte de Bolonia.

Aunque el área donde se encuentra la fábrica no esta entre las más afectadas, Ferrari consideró importante detener la actividad: “Tras el terremoto, los trabajos del día se han suspendido. Se les ha dado permiso a todos los empleados y trabajadores para reunirse con sus familias”

Fernando Alonso también ha comentado a través de twitter: “Después del terremoto, el equipo ha decidido suspender las actividades en la fábrica. Todos estamos volviendo a casa”.

Por otra parte, Ducati también ha cerrado su factoría, que además se encuentra más cerca de Bolonia, y por tanto del centro del seísmo: “Hoy la fábrica de Ducati está cerrada a causa del terremoto. La gente está bien, estamos comprobando la fábrica. Nos sentimos muy cerca de la gente y de todas las familias que viven cerca de aquí, en este momento difícil”.

2 comentarios en «Ferrari cierra la fábrica por otro seísmo en el norte de Italia»
  1. ajajajajajja no sabemos con que rellenar la pagina ??? ajajjaj esta bien que cerraron total…. plata no creo que pierdan

  2. me parece perfecta la desicion de la fabrica porque no todo en la vida es el dinero y en este momento tan dificil para los italianos un poco de humanidad no esta de mas . mis felicitaciones a todos

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com