Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el GP de Canadá 2012 y se ha convertido en el séptimo vencedor de la temporada en siete carreras. Además el ingles se coloca líder del mundial.

La segunda plaza ha sido para Romain Grosjean con una estrategia a una sola parda, algo que también ha hecho Sergio Pérez que ha finalizado en la tercera posición, en una gran carrera teniendo en cuenta que partía 15.

En Ferrari y Red Bull se han arriesgado para intentar ganar la carrera y les ha salido mal, trataron de llegar al final con más de 50 vueltas en los neumáticos duros, Sebastian Vettel a falta de diez vueltas lo dejo estar y paro, terminando cuarto. Fernando Alonso llego hasta el final, pero termino quinto.

Sexto ha sido Nico Rosberg, seguido de Mark Webber y Kimi Raikkonen. Noveno ha sido Kamui Kobayashi y décimo, cerrando la zona de puntos, Felipe Massa, quien hizo un trompo en las primeras vueltas cuando rodaba quinto.

Un comentario en «Hamilton gana en Canadá, séptimo vencedor en siete carreras»
  1. a los de Ferrari les ha salido el tiro por la culata, parece que no aprenden a mantener un buen ritmo con las estrategias.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com