Red Bull ha realizado un comunicado oficial en el que confirma la extensión del contrato de Mark Webber por un año más, confirmando así que en 2013 mantendrán la misma alineación de pilotos.

“He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado 9 victorias durante ese tiempo. Tengo mucha confianza, conozco muy bien al equipo y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y creo que lo correcto es quedarse con Red Bull la próxima temporada”.

Mark Webber ha admitido que recientemente mantuvo conversaciones con Ferrari de cara a un posible futuro en Maranello, pero finalmente ha decidido seguir en Red Bull.

“Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí. Ha sido un mes muy interesante, pero la continuidad y el deseo de seguir en Red Bull era muy fuerte”.

Christian Horner, jefe del equipo, comentó: “Mark ha pilotado muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante. Había un fuerte deseo de ambas partes por continuar con la asociación, era una decisión lógica ampliar nuestra relación y es con gran placer confirmar que Mark pilotará para nosotros en 2013”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com