Los comisarios del GP de Alemania han decidido sancionar a Sebastian Vettel con 20 segundos, lo que hace que el piloto alemán baje a la quinta plaza, por la maniobra ilegal que ha supuesto el adelantamiento a Jenson Button.

El incidente ha ocurrido en la penúltima vuelta de la carrera, Vettel pasó por el exterior de la horquilla en la curva 6, y mientras se encontraba en la parte exterior del trazado, aceleró para superar a Button por fuera del circuito.

Esto significa que Kimi Räikkönen logra su cuarto podio de la temporada para Lotus y que Kamui Kobayashi podrá celebrar el mejor resultado de su carrera con el cuarto puesto del piloto japonés de Sauber.

Un comentario en «Vettel es penalizado con 20 segundos y baja a la quinta plaza»
  1. No se mide con la misma vara,en el caso de Hamilton tambien tendria que recibir algun tipo de sancion,o bien hay algun agujero en el reglamento,un piloto que pierde la vuelta no puede accionar el DRS para superar nada menos que al 2º que en este caso era Vettel,que de alguna manera fue perjudicado y o casualidad atras de el venia Button.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com