Tras el fuerte accidente en el que se ha visto envuelto Fernando Alonso, en la salida del GP de Bélgica 2012. El piloto español, ha comentado que se siente afortunado de haber evitado graves daños físicos, y de este modo, poder participar en el GP de Italia del próximo fin de semana.

“Lo primero que vi, fue lo de Pastor. Me sorprendí, porque aún estaban las luces rojas encendidas y él estaba ya en la segunda o tercera posición. Luego la salida fue buena, adelanté a los dos Sauber y me puse tercero. Empecé a girar la curva y de repente sentí como si me arrollara un tren. Fue un golpe muy, muy fuerte”.

“No supe lo que había pasado hasta que lo vi en televisión. Vi que Grosjean y Lewis se tocaron y no tuvieron oportunidad de frenar, era como jugar a los bolos. Me quedé en el coche durante unos instantes porque me dolía la espalda del golpe”.

“De doce salidas, creo que en siete Grosjean se ha tocado y es un porcentaje demasiado alto“.

Independientemente del resultado, ves que te puede pasar un coche por la cabeza o por las manos. Así que, bueno, dentro de la mala suerte del abandono, la buena suerte de poder estar dentro de cinco días en el coche en Monza“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com