Fernando Alonso ha confirmado que Romain Grosjean le envió un SMS disculpandose por el accidente en la salida del GP de Bélgica 2012.

“Tengo una relación muy buena con Grosjean, eramos compañeros de equipo en Renault y después del accidente me envió un SMS. Yo le respondí ‘no hay problema’. Nos veremos de nuevo en Singapur, todo esta bien. Él no calculó la distancia y los problemas, eran muchos factores juntos y él se sintió muy mal por el accidente”.

“Mi motor está bien, no hay problemas ni daños, por lo que ahora tenemos otro motor fresco en comparación con mis principales rivales. No es una gran mejora en el rendimiento, pero siempre es bueno desde el punto de vista de la facilidad de conducción”.

Eric Boullier, el jefe de la escudería Lotus, también ha confirmado que Romain mando un SMS a los otros pilotos afectados: “Han hablado y los mensajes han sido positivos y cordiales. Ya no existe ninguna hostilidad entre ellos”.

3 comentarios en «Grosjean pidió perdón a Alonso a través de SMS»
  1. me parecen excelentes las disculpas pero quizas al final del año ese accidente le hiso perder el campeonato a fernando

  2. Peter Sauber ha revelado que Grosjean no ha pedido perdón a sus pilotos,: “He leído en todas partes que Grosjean se había disculpado con todos los pilotos implicados en el accidente. Mentira. No se ha puesto en contacto ni con Sergio ni con Kamui”,

  3. me parece barbaro q le alla pedido disculpas… eso es de buen corredor….

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com