El exjefe de equipo y actual analista técnico de la BBC, Eddie Jordan, ha afirmado que los representantes de Lewis Hamilton y la escudería Mercedes se han reunido para negociar el posible traspaso.

Y es que el ambiente entre Hamilton y McLaren está muy enrarecido después de que el piloto publicara este fin de semana en Twitter una hoja de telemetría que comparaba su vuelta de calificación en Spa-Francorchamps con la de Button.

Creo que Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Hace unas semanas dije que tenía la sensación de que Lewis se iría. En ese momento creía que había estado hablando con Ferrari, ahora sabemos que eso es cierto. Pero ahora puedo confirmar que su gente se ha reunido con Mercedes”.

El fichaje de Hamilton por la marca de la estrella sería viable únicamente en el caso de que Michael Schumacher optara por retirarse en 2013.

“Ecclestone me dijo que Schumacher se retirará, aunque posteriormente Michael lo ha negado. Pero creo que ‘el kaiser’ se irá y Lewis irá a Mercedes”.

“Mclaren ha dejado claro que no pueden pagar un sueldo tal elevado como el de su contrato actual, que es de unos 15 millones. Además, el año que viene McLaren deberá pagar por primera a Mercedes por sus motores”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com