Hamilton gana en Monza por delante de Pérez y Alonso

Lewis Hamilton ha ganado el GP de Italia 2012 dominando la carrera de principio a fin.

Con esta victoria, ha pasado de la quinta plaza en el Campeonato a la segunda, convirtiéndose en el máximo perseguidor del líder, Fernando Alonso, quien pese a partir décimo, ha logrado remontar de forma espectacular hasta la tercera plaza.

Segundo, ha sido un increíble Sergio Pérez, que partió desde la posición 12 de la parrilla, pero que con una gran estrategia, ha logrado esta increíble remontada.

En cuarta posición ha terminado Felipe Massa, que hoy ha firmado una fantástica carrera, colocándose segundo en la salida, y ayudando a Fernando en su remontada. Hoy el brasileño se puede haber ganado la renovación en Ferrari para 2013.

Kimi Räikkönen ha sido quinto, sexto Michael Schumacher, séptimo Nico Rosberg, octavo Paul di Resta, noveno Kamui Kobayashi y décimo, cerrando la zona de puntos, Bruno Senna.

Destacar los abandonos de Button, Vettel y Webber por problema mecánicos. Y que De la Rosa terminó su GP número 100 en la décimo octava posición.

One thought on “Hamilton gana en Monza por delante de Pérez y Alonso

  1. Espero que Massa no se gane la renovación por sólo una carrera que haya hecho bien, hasta ahora su temporada había estado vergonzosa. A mi parecer debería demostrar mucho más.

Comments are closed.