Con el podio logrado en Singapur 2012, Alonso ha podido salvar una vez más los muebles y seguir líder del Campeonato a falta de 6 carreras para el final.

Sin embargo, el asturiano es consciente de que le esta acompañando la suerte e insta a Ferrari a seguir mejorando el monoplaza.

“Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido”.

“En la pista nos las apañamos para sacar el máximo provecho de lo que tenemos gracias al gran trabajo que hace el equipo. Por esto creo que nos merecemos estar donde estamos en la clasificación. Hoy hemos aumentado la ventaja sobre tres de nuestros cuatro rivales directos, algo que es positivo”.

“Este ha sido, probablemente, el circuito más complicado para nosotros: nos vamos a encontrar con características algo parecidas en Corea y Abu Dhabi, aunque espero que, cuando llegue ese momento, hayamos encontrado la forma de mejorar el coche”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com