Oficial: Felipe Massa renueva con Ferrari para 2013

Tal como anunciamos el domingo, Ferrari ha confirmado que Felipe Massa seguirá siendo compañero de Fernando Alonso para la temporada 2013 de F1.

El brasileño se reunió este martes en Maranello con el Presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, para firmar el nuevo contrato de un año.

El propio Massa ha comentado: “Estoy muy contento con este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva y desde que estoy en la F1, el motor que siempre ha estado detrás de mí ha sido de Maranello. Quiero agradecer al Presidente Montezemolo y a Stefano Domenicali, que siempre han mantenido su confianza en mí, incluso en los tiempos difíciles.”

“Tanto el equipo como los aficionados pueden estar seguros de que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a Ferrari a alcanzar las metas que se presentan cada año.”

Por su parte, Domenicali espera que continúe la buena forma del brasileño; “Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Felipe para otro año. Felipe ha sido parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, sobre todo en la última parte de la temporada, que todavía puede ser competitivo al más alto nivel, como se espera de cualquier piloto que se sienta al volante de un Ferrari”.