Al parecer, durante las próximas 48 horas, Ferrari podría hacer oficial la renovación de Felipe Massa para la próxima temporada.

A pesar de todas las especulaciones que hemos vivido durante todo el año, los últimos resultados, especialmente el segundo puesto en Japón y el cuarto lugar de hoy en Corea, han hecho declinar la balanza y Massa será renovado por un año más.

Y es que tras la carrera de hoy, Stefano Domenicali, jefe de la escudería de Maranello, ha comentado: “Hizo una excelente carrera, y una excelente clasificación. Está haciendo un excelente trabajo desde hace un par de carreras, así que esto es realmente muy prometedor para el final de temporada. Sobre la renovación, muy pronto os diremos alguna cosa.

Y el propio Felipe, ha dicho: “Estoy esperando el momento en el que tengamos el ‘ok’ de los dos lados, creo que será bastante pronto”.

Hülkenberg era el favorito para para reemplazar a Massa, pero con la renovación, parece que el piloto alemán se podría ir a Sauber, tal y como comentábamos en la anterior noticia.

Un comentario en «Rumor: El anuncio de la renovación de Massa podría ser inminente»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com