Whitmarsh reconoce tener algunas dudas sobre Pérez

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, ha reconocido que nada asegura el éxito de Sergio Pérez en Woking, y es consciente de que tendrán que ver hasta donde llega realmente su potencial.

Creo que tiene mucho talento pero, si soy sincero, no lo sé. No le habríamos fichado si no hubiéramos estado seguros de que puede estar en otro nivel, pero realmente no lo sabemos”.

“Ha habido ejemplos de pilotos con mucho talento que han podido vivir con la presión, y otros que no. Creo que sería muy estúpido por mi parte decir, con un piloto tan joven, que no hay un elemento de riesgo en todo esto, pero no lo habríamos fichado si no pensásemos que tiene posibilidades. El tiempo dirá”.

Recordemos que desde que se confirmara que el mexicano sustituirá a Lewis Hamilton en McLaren, Pérez no ha logrado ni un solo punto, motivo por el cual podrían estar surgiendo estas dudas.

El propio Pérez ha comentado sobre esto: “Es solo una coincidencia. Estoy muy concentrado y es normal que la gente empiece a hablar y a decir que no lo estoy haciendo muy bien por culpa del contrato con McLaren o cualquier cosa, pero no es verdad”.