El equipo Marussia ha confirmado a Luiz Razia como segundo piloto oficial de la escudería para la temporada 2013.

El brasileño, de 23 años, subcampeón de la GP2 en 2012 y piloto reserva de Marussia en 2010, completa la alineación oficial de la escudería rusa junto a Max Chilton.

img_16477_16477-luiz-raziaJohn Booth, el jefe de equipo de Marussia ha comentado: Estamos contentos de tener cerrada la formación de pilotos para 2013. Ahora podemos centrarnos en preparar una temporada que pinta muy bien para nosotros. Luiz no es un recién llegado, ya fue nuestro piloto reserva en 2010. Además, tanto él como Max formaron parte de nuestro programa de jóvenes pilotos y los dos también demostraron ser muy competitivos la temporada pasada en la GP2. Contamos con un equipo joven y ambicioso para 2013″.

Por otro lado, el propio Razia ha dicho: Es fantástico volver a Marussia con el mismo equipo con el que ya trabajé como piloto reserva en 2010. Estoy muy orgulloso de dar el salto a la F1 con el equipo que tanto me ha ayudado en mi carrera deportiva. Mis últimas dos temporadas en GP2 han servido para demostrar de lo que soy capaz y que estoy listo. Tengo ganas de empezar los test, muchas ganas de disputar la primera carrera en Melbourne y de competir junto a Max, contra quien luché el año pasado en la GP2“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com