La escudería Toro Rosso espera dejar a Ferrari como proveedor de motores de cara a la temporada 2014, pasar a montar motores Renault.

De esta forma harían el cambio de proveedor al pasar a los V6 Turbo, con el objetivo de es montar el mismo propulsor que Red Bull.

Toro Rosso y Red BullAsí lo ha comentado Tost desde Jerez; “Todavía no se ha decidido. Estamos en conversaciones con Renault y ya veremos. Por el momento, no hay nada firmado“.

Nuestro objetivo es tener el mismo motor que usa Red Bull Racing, sería una ventaja porque si corremos con el mismo motor, tendremos la misma caja de cambios que Red Bull”.

“Necesitamos saberlo lo antes posible porque, como sabes, lo antes que firmes con los socios, antes se irá a los detalles y solucionaremos las cuestiones abiertas porque el pack es muy complicado. No demasiado respecto al motor pero sí mucho más respecto al turbo, debido al calor, al sistema de aire y también a la caja de cambios. Este completo pack tiene que convertirse en una sola unidad y necesitas saber lo antes posible quiénes son los socios“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com